Nefertis: "La unica persona que se haría amiga de alguien llamado Mochylas (...)"
Mira carlitos, a mi me da igual si la definición me llama la atención o no. Si es mala es mala, y no tienes sentido k le pongas un punto.
Si kieren llamar la atenion k se vistan de pollos.
20:17:19 02-10-2005
Estoy de acuerdo, eso de que sean 2 puntos una buena, 1 punto una mala y -1 la prohibida no me parece bien a mí tampoco.
Debería ser:
Buena: 1 ó 2 puntos.
Mala: -1 punto.
Spam: 0 puntos.
Prohibida: -2 puntos.
21:33:28 02-10-2005
Hombre, si es SPAM también debería ser -1 ¿no?
¿Si no que sentido tendría votar? Se quedaría como está y la gente abusaría de Bushcador para hacer publicidad de su web.
Yo pienso que debería ser del siguiente modo:
BUENA: 2 ptos.
MALA Y SPAM: -1 ptos.
PROHIBIDA: -2 ptos.
21:54:41 02-10-2005
Pues sí, es cierto, el SPAM se usaría mucho entonces, pues sí, -1 punto al SPAM estaría bien, no 0 como puse antes.
----------22:25:06 02-10-2005
Hola bushcadores, yo creo que debería ser:
PSI-PSA: 0 ptos.
MALA: -1 pto.
SPAM Y PROHIBIDA: -2 ptos.
Hay definiciones que no me parecen tan buenas como para querer sumarle puntos ni tan malas como para querer quitarles, a esas les daria 0 puntos o simplemente no las votaria.
Y considero que el spam debe de ir con prohibidas, para que haya lo menos posible.
Otra cosa, tengo más curiosidad en saber que palabras de las que he añadido han gustado más a la gente que el total de puntos que tengo.
No digo que haya que quitar la puntuación total, sino indicar la cantidad de puntos de cada definición en ellas mismas, en una esquina.
23:01:55 02-10-2005
Según tengo entendido, cuando votas una definición como mala el definidor se lleva un punto positivo pero la definición se lleva un punto negativo. No estaría mal que pudiéramos ver en cada definición su puntuación, y no sólo la del usuario. Así, por ejemplo, un usuario con 138 puntos puede tener una definición con -3. Y si la votas mala, el usuario tendrá 139 puntos pero la definición tendrá -4. A mi no me parece malo el sistema.
Estoy con rami, quiero ver la puntuación de cada definición.
23:36:04 02-10-2005
Yo también quisiera, estoy con vosotros spinoza y rami.
----------10:18:39 03-10-2005
Hola bushcadores
Oju, que rapidez con los puntos en las definiciones que pronto han llegado jajajja.
Me alegro, aunque vaya sorpresas. Hay definiciones que pensaba que gustaban más y tienen puntos negativos y otras que pensaba que menos y tienen positivos. Supongo que a todos os habrá pasado.
De todas formas lo veo muy bien así. Está todo mucho más claro.
16:11:26 03-10-2005
Igual que a mí, también hay definiciones que pensaba que gustaban, y al parecer no era así, al igual que al revés, me gusta, me gusta.
----------16:23:58 03-10-2005
Sí, siempre hay sorpresas. Por ejemplo, no esperaba que a la gente le gustara tan poco Estadio de Fútbol pero el pueblo ha votado.
Una cosilla, si pudiera ser poner también la puntuación en la lista de palabras definidas por un usuario.
Y con el tiempo se podrían poner cosillas como la puntuación media de las definiciones de cada usuario o paridas así, pero no hay prisa.
18:21:36 04-10-2005
Sí eso también estaría muy bien, ver la puntuación de cada palabra también en la lista de palabras definida por cada usuario, en lugar de tener que estar dándole una a una para ver las puntuaciones individualmente.
----------20:04:40 04-10-2005
totalmente de acuerdo con spinoza, lo keria proponer, pero soy bastante vaga escribiendo.
22:07:17 04-10-2005
Hola buscadores
He cambiado de opinión ......... sí, creo que ahora está peor que antes.
Creo que no hay que quitar puntos por las malas, sino que simplemente no darle ninguno. Tanto número negativo hace que la votación sea muy crítica, demasiado dura con la gente que participa en la web.
Una web de humor que depende de los que la visitan no debería castigar las definiciones ?malas? sino premiar las buenas con puntos.
Las únicas definiciones que sí merecen tener puntuación negativa son las que realmente no queramos que estén en el bushcador, es decir , las prohibidas y el spam.
Como yo lo veo mejor de todo es:
PSI-PSA: 1 pto.
MALA: 0 ptos.
PROHIBIDA y SPAM: -1 pto.
Y como lo de psi-psa ( o regular o el nombre que se le diese ) parece que no tiene éxito en el foro, lo dejaría:
MALA: 0 ptos.
PROHIBIDA y SPAM: -1 pto.
Otra cosa, ya no veo bien que salgan los puntos en las definiciones ( con la lata que di jajjajja) sí, es que me gustaba saber qué definiciones mías tenían más o menos puntos( y eso me sigue gustando) pero no me gusta saber los puntos de los demás.
Cuando veo una definición de alguien antes de votar se me va la mirada hacia sus puntos, no puedo evitarlo y creo que eso influye en mi votación.
Por ejemplo, si es una de esas que dudo si votar buena o mala ( las que yo votaría regular o psi-psa pero que parece que aquí a la gente no le gusta esa opción :-P ) y al final decido que mala , cuando veo que tiene 0 puntos me hace que la vote buena porque la veía mala pero tampoco como para que quede con números negativos.
La solución que yo le daría:
Que aparezcan los puntos de las definiciones únicamente en la lista que aparece en el perfil ( para que cada cual vea como van las suyas cuando le plazca, que era lo que a mí me gustaba ) y en la lista de las definiciones más votadas ( por si se quiere comparar con el resto) pero no poner los puntos donde hay que votarlas.
22:43:14 04-10-2005
A mi lo de regular no me parece mal, lo que pasa es que tampoco veo mal el sistema como está. De lo que me he dado cuenta es de que se vota bastante poco o hay muchos votos contradictorios (la palabra mejor votada solo tiene 16 puntos y la menos votada -5, creo que se merece menos. Muchas de las palabras nuevas que voto como malas al cabo de unos días siguen con -1; otras que no voto siguen con 0; ... Lo dicho, no sé si es que solo voto yo o que luego votan una buena y una mala.
Por mi que se quede la puntuación de palabra, yo voto como malas las que no me hacen gracia, y si las veo regular pues no las voto.
23:22:38 04-10-2005
Hola spi
Yo voto de las de arriba, las aleatorias( pero de la ventana busqueda que tarda menos en cargar).
Aunque me complico la vida porque constantemente me salen repetidas jajajjja. Pero es por votar de las viejas.
Por otra parte si 3 votan buena alguna definición y otros 3 la votan mala al final queda como si nadie la haya votado, otro motivo más por el que veo mejor no restar puntos.
23:31:12 04-10-2005
Buenas spinoza y rami:
acabo de leer vuestras sugerencias y yo también estoy de acuerdo con que si la palabra se vota como "MALA", no se restén punto, ya que podría pasar que un número de usuarios la votara como "MALA" y el mismo número como "BUENA", con lo que al final nunca sabríamos cual es la puntuación real de dicha palabra.
U otra solución sería poner, en la misma línea de la palabra, las votaciones que ha recibido buenas, malas, prohibidas o spam, así quedaría todo más claro, además de saber el total también estaría bien saber las puntuaciones bujenas, malas y las de spam, no sé, eso pienso yo ¿Os parece bien?
01:36:11 05-10-2005
Hola Betis
Las 2 opciones que veo bien e incluso podrían usarse a la vez:
1 Que las malas no resten.
2 Estoy contigo en que al especificar los puntos recibidos de las buenas, malas, prohibidas o spam quedaría todo más claro para nosotros pero yo no lo pondría así.
Mi motivo por el que no: Pura estética ... demasiados muchos puntos.
Los puntos del usuario (debajo del avatar )+ los buenos + los malos + los prohibidos + los spam, muchos para mi gusto. Y a estos 4 últimos habría que apañarles sitio, escribir delante especificando qué significa cada puntuación para que la gente que visita la web lo entienda también (lo que haría volver a repetir en tan poco espacio lo mismo que viene escrito dentro de los botones) o colocarlos de forma estratégica y ordenada cada uno bajo/sobre su botón correspondiente (teniendo en cuenta que al iniciar sesión de usuario desaparecen los botones de las definiciones votadas así que quedarían los puntos solos o habría que hacerlos desaparecer también con lo que no tendría sentido ponerlos).
Mi solución: definición xptos ( xvotos )
Ocupa menos espacio, no hay tanto punto en pantalla y mejor estética. De hecho, este método es utilizado por multitud de páginas webs en las que se realizan votaciones.
Sí, no se nos especifica con tanta exactitud cuántos puntos son de cada clase pero para mí esa información está de más. Me conformo con hacerme una idea aproximada gracias al número de votos.
Por ejemplo:
Si tienes una definición -1pto ( 3 votos ) sabes que los 3 votos no han podido ser negativos.
Si tienes una definición ?3 ptos ( 3 votos ) sabes que los 3 votos si son negativos.
16:51:37 05-10-2005
Muy buena idea rami, yo también había pensado lo de poner el nº de votos e incluso hacer una lista de palabras más votadas. Eso quizá es demasiado, pero ponerlo como has dicho me parece perfecto, sin modificar el sistema de puntuación, solo añadir el nº de votos.
Apoyo la moción, y solo lamento no haberla propuesto yo XD
23:26:12 05-10-2005
También me parece muy buena idea, es el sistema que hay ahora, solo añadiendo entre parentesis el número de votos, solo que de la manera que yo había propuesto queda todo bastante más claro, aunque es verdad que ocuparía mucho más espacio, pero bueno, más adelante se podría poner, en lo de "Modificar tus datos" (en la parte inferior) si cada usuario lo quiere ver de una forma o de otra, ya al gusto del consumidor.
Modificado el 23:52:49 05-10-2005 por Musho Beti Eh
----------23:52:13 05-10-2005
Un secreto: hay muy pocos votos :P
Pero parece buena idea lo de poner los votos entre parentesis, a ver si así la gente se anima más.
Os planteo una opción que se me ha venido a la cabeza: Que sólo veas la puntuación de tus palabras y de las palabras que ya hayas votado... así no te ves condicionado y los curiosos se ven obligados a votar.
Lo malo es q no sé q le parecerá a Carlos q es el q se ocupa de la programación :P
12:45:16 06-10-2005
32 visitantes anónimos online de 1833 registrados.