Halliburton: "Empresa guay que coje petroleo de los paises que invadimos mi (...)"
Pues bueno, para comenzar yo añadiría el cuadro de Añadir definición en la página principal y debajo del mismo pondría el de buscar definición. Estos estarían situados encima de las definiciones aleatorias y además, quitaría esa molesta foto de Bush. En su lugar colocaría un Bush caricatura justo al lado del logo (en la parte superior), como en el anterior Bushcador.
Pero sobre todo lo que quitaría sería el careto grande de Bush de la página principal. Quita tiempo a los usuarios y es molesto.
Otro asunto es que no deja borrar o editar tus propias definiciones. Cuando se comete un error ya no se puede hacer nada al respecto... (ver Rastafari xD).
19:45:06 28-09-2005
en eso último es cierto, las definiciones no se pueden editar ni borrar, al contrario de lo ocurre en el foro, donde podemos editar o eliminar nuestros comentarios.
----------22:01:43 28-09-2005
Hombre si se pudieran editar las definiciones yo pienso que sería un caos. Las votaciones no tendrían sentido ya que se podrían cambiar las definiciones constantemente. Por ejemplo, una definición muy buena que acabara entre las 10 mejores y, por tanto, saliera en la página principal, podría cambiarse por algo en plan "todos los negros son unos hijos de puta" o "hñkjhlkjhlkjhlñkjhlkjh" o cualquier tontería que no se mereciera esa puntuación.
Por otra parte, siempre que he tenido algún error o he querido modificar algo de una definición se lo he dicho a Carlos y no ha tenido problema en modificar lo que le pido.
Lo mismo sería válido para borrarla, aunque en este caso creo que si el usuario pudiera hacerlo directamente no sería ningún problema.
En cuanto a la foto de Bush, con que sea un pelín más pequeña yo me conformo. De todas formas, no me molesta.
¡Y la definición aleatoria está inmejorablemente situada!
23:36:06 28-09-2005
Tienes razón spinoza, la foto de Bush está estratégicamente situada (y la del mono también), al igual que la definición aleatoria.
Y lo de decirle las cosas que queremos editar o borrar a Carlos también es verdad, no había yo caido en eso.
04:27:25 29-09-2005
Bienvenido al foro [DoodoM].
Lo que comentas del bush es cierto, al cabo de un cierto tiempo molesta. Mi idea es que se pueda desactivar en el perfil de usuario. Pero si he de serte sincero no se cuando podré hacerlo.
Respecto a lo de modificar las palabras, como bien dice spinoza, no se puede poner un editar (un borrar tal vez). Pero lo que si debería poner es una previsualización al enviar la definición, así se reducirían los errores.
10:11:46 29-09-2005
Lo de la previsualización me gusta :).
Tampoco estaría mal aumentar un poco el tamaño (en concreto la altura) del cuadro de escribir la nueva definición.
A veces cuando la definición es larga tienes que desplazarte con el cursor para ver todas las líneas del texto, y eso aumenta notablemente las posibilidades de cometer un error.
19:16:31 29-09-2005
A mí también me gusta la idea de la previsualización, ya que a veces cometo algunas faltas de ortografía (cosa que no me gusta), o quiero añadir algo más y ya no puedo corregirlo, algo que aquí en el foro sí es posible.
Respecto a aumentar el tamaño del textarea, también lo había pensado, ponerlo como este, ya que con solo 2 líneas se acaba bastante rápido.
Modificado el 12:52:16 30-09-2005 por Musho Beti Eh
----------12:50:19 30-09-2005
para un ejemplo de lo que dije de la previsualización sirva este ejemplo[/url= donde la definición está muy bien pero, al haber cometido esa falta del Váse en lugar del V[b]é[/b]ase no da ya posibilidad de corregirlo a menos que lo haga [url=http://www.bushcador.com/usuarios/Carlos]Carlos[] donde la definición está muy bien pero, al haber cometido esa falta del Váse en lugar del V[b]é[/b]ase no da ya posibilidad de corregirlo a menos que lo haga [url=http://www.bushcador.com/usuarios/Carlos]Carlos.
Modificado el 12:59:33 01-10-2005 por Musho Beti Eh
----------12:53:18 01-10-2005
Veo que no se te escapa una xD.
----------21:59:30 01-10-2005
es dificil que se me escape, aunque reconozco que a veces sí se me pasan algunas.
----------23:10:20 01-10-2005
Al del Beti? k no se le escapa una? Muahahahaha
20:14:46 02-10-2005
¿decías?
----------21:29:44 02-10-2005
Hola, aquí lo que yo cambiaría o añadiría al bushcador:
1 Incluir los puntos de cada definición en ellas mismas, en una esquina.
2 Que al buscar una definición salgan sólo las que en su nombre aparezca lo que he escrito y no las que aparece en la explicación .
Y en caso de que salgan todas ordenarlas mejor. Que salgan arriba las definiciones cuyos nombres contienen lo que he escrito en la búsqueda y después las que cuya explicación lo contiene.
3 Al hacer una búsqueda no distinguir entre palabras con o sin tilde.
4 Respecto a lo de reducir la foto del bush que mencionáis para que no tarde tanto en cargarse y no haya que desplazarse hacia abajo cada vez que se usa no lo veo importante.
Siempre he pensado que la búsqueda en la página principal era más por estética, que allí se busca la 1ª vez, te ríes y ya esta. Que era por poner algo llamativo que identificase el bushcador y gracioso a la vez porque se escribe dentro de la boca y que la ventana realmente destinada a hacer las búsquedas es la que lleva su nombre. Es la que siempre uso yo y me parece rápida y cómoda.
5 Que sólo los registrados puedan acceder al foro y únicamente mientras estén online. ¿por qué? no sé, es cuestión de gustos.
6 Que cuando se lea un tema del foro que ocupe varias páginas numeradas podamos también cambiarnos de una a otra con los enlaces de arriba. No sé si es que no funcionan o si es que sólo hay abajo.
7 Mayor altura en la caja de texto para de añadir definiciones como bien decía DoodoM y lo de la previsualización de Carlos me parecen bien.
Todo lo demás lo dejaría como está.
00:25:44 03-10-2005
Aquí ofrezco yo mi opinión con respecto a esos puntos:
1.- Me parece bien, es algo que yo mismo propuse hace tiempo, y aún sigue ahí mi propuesta.
2.- A mí me gusta que aparezcan tanto las que aparecen en el nombre, como las que aparecen en la definición, eso sí, yo las ordenaría un poco más.
3.- También me parece buena idea que no se distinga entre palabras con o sin tildes, ya que a usuarios como yo seguro que nos cuesta, ya que no estoy acostumbrado a escribir sin tildes.
4.- Yo tampoco veo importante el reducir la foto de Bush (o la del mono) de la página principal, puesto que no molesta, y yo al menos ni siquiera me fijo en ella, uso los enlaces que hay arriba.
5.- Eso ya de que solo accedan los registrados no lo veo yo tan bien, la gente solo se registraría para acceder al foro, y no añadirían definiciones de nada, tan solo se pasarían por el foro y ya está, y yo pienso que ya bastante usuarios inactivos tenemos como para que haya aún más.
6.- Este es un tema que yo también dije en su día, y parece que aún no se arregló, para mí (y seguro que para muchos de vosotros) es una molestía tener que desplazarme hasta el final de la página para leer las otras.
7.- Como bien comenté en otro post, esta idea también me parece genial a mí.
Ahora solo queda que Carlos se ponga manos a la obra (cuando tenga tiempo y quiera, claro).
00:56:09 03-10-2005
Hola
Yo creo que si la gente se registra en esta web principalmente lo hace por añadir palabras. Aunque sea sólo una palabra que deseen incluir tienen que registrarse.
Sin embargo esa gente tienen todos 0 mensajes debajo de su avatar, por lo que ni han participado en el foro. Si la inmensa mayoría de los registrados ni se ha molestado en escribir en el foro qué empeño pueden tener los que no lo estén.
Y yo a todos los de 0 definiciones añadidas, 0 mensajes de foro, sin avatar, sin datos en el perfil... les pasaba voleto. Todos eliminados jajajja.
Porque yo me pregunto, ¿si no vas a añadir definiciones ni vas a escribir en el foro para qué "$%&/@&%" quieres estar registrado?
16:32:55 03-10-2005
Yo me pregunto lo mismo, aparte de no saber para que diablos se registran, los borraba yo también a todos los que tienen 0 definiciones, 0 mensajes y de foto el careto ese del Bush sonriente.
----------17:34:57 03-10-2005
33 visitantes anónimos online de 1833 registrados.