Madriditis: "Enfermedad Envidia al mejor club del mundo el Real Madrid (...)"
Censuramos una definicion como bien aceis por aki:
Matador:guardia civil de la comisaria de buenavista del norte k se cree k tiene la autoridad y va de chulo(como la mayoria de los picoletos en el pais)es un hijo de la grandisima putaaaa.
De Isaac1.
Ojala os tenga q salvar la vida un guardia civil, mira q me reiria de esa gente...
19:43:03 21-06-2006
Hola tumami
Que bien que aunque la ideología de la página sea de izquierdas y la mayoría de los usuarios también (al menos hasta hace poco) algunos de derechas os animeis a participar a pesar de las críticas y las puntuaciones.
Tal y como le dije a Le Magnificien, te animo a que sigas definiendo con humor tu realidad ya sea de derechas, de izquierdas, de arriba o de abajo, pero no te metas con los demás usuarios.
No sé si Pekeña kamikaze se habrá metido contigo, pero si empezamos a meternos unos con otros en lugar de expresar opiniones esto no tiene sentido, ya parecería política...
Supongo que lo entenderás.
08:54:21 22-06-2006
si no kisierais tratar temas de política, primero deberíais cambiar el nombre de esta web...
16:20:11 22-06-2006
Kieres q de mi opinion? Me censuran todo lo q digo de Zapatero. Lo de aznar no se censura. Lo de rajoy no se censura. Se me censura lo de RAul y no se porq si se pone a caldo a aznar y a bush, a parte q lo de raul no insulto solo digo la verdad. Pero esta klaro q si no kompartes la ideologia se te censura. Me parece bien las alusiones se censuren, pero no mis opiniones de la izkierda.
Ay otra gente q no piensa komo vostros y aki se aplika la censura frankista . SI ME CAGO EN FRANCO Y SOY DE DEREXAS Y ESPAÑOL Y ME VUELVO A KAGAR EN FRANCO, aver si entendeis q la derexa a kambiado = q lo a exo la izkierda. Fuera rencores de una puta vez, q llevamos mas de 28 años kon democracia joder.
Para el admin de la web : Mira me da = q seas komunista, anarkista, de izkierdas, de derexas, de centro o gilipollas, esq me da = pero me toka las pelotas q me censures todo komentario de izkierdas. Menos mal q no as borrado la de la comunidad valenciana porq entonces te juro q peto esta web.
Deja libertad de expresion y si censuras censuras a todos. Kreo q ya eres mayorcito para soportar a otros q no komparten tu ideologia y respetar. A mi me indignan muchas definiciones de aki y las ke konsidero ofensivas atako.
Si la kamikaze me insulto a mi y a los valencianos, taxandonos de vagos, paletos y subnormales. PERO NO SE CENSURA. Esa es la justicia?.
19:01:28 22-06-2006
Varias cosas:
La definición de matador ya se borró, es normal que a los moderadores se les pase cosas.
Si no me equivoco lo de Raúl se borró porque habías puesto la definición dos veces.
Sobre lo de petar la web, no sé si sabes que las amenzas están penadas por el código civil.
Saludos y tranquilidad, si crees que se tiene que borrar alguna palabra hay un foro adecuado para esto.
14:35:51 23-06-2006
A todo esto: he comentado que soy valenciana?
Me molestó la definición de Pekeña Kamikaze, pero tampoco estoy completamente de acuerdo con la tuya. De todos modos, no he atacado ni a uno ni a otro por eso.
20:01:29 23-06-2006
No obviamente no kreo q te gustara porq puse a kaldo a los de izkierdas. Por algo sera q el PP lleva tanto tiempo en Valencia.
Me sorprende muxo una kosa cyndhi.. si te ofendio porq no protestaste?. Mira si e aprendido alguna kosa del pp en la oposicion es de kejarse por todo xD. Por eso mismo protesto kon el fin de q la gente se entere de lo q pasa, de q no es asi.
Ice esa definicion para llamar la atencion del admin,porq no kreo q a uno le de por insultar a otro sin motivo.
Lo de raul no fue kulpa mia, no lo ice adrede la ostia xD
20:25:24 24-06-2006
23 visitantes anónimos online de 1807 registrados.