Confesión: "método por el cual uno limpia su alma, para comenzar a pecar de nuevo."
Comienzan a abundar los usuarios de (extrema) derecha en el Bushcador. Incluso me alegro, al fin y al cabo la realidad también consta de su realidad y aunque sea un poco extraño... habrá que admitir que tienen su "particular" sentido del humor.
Pero no hay que olvida el porqué de la existencia de esta web, eso de definir la realidad con sentido del humor, sea cual sea. Que las definiciones se enfrenten, que sean polémicas... no me importa, pero lo ofensivo, como dicen las normas, no es que sea tomarse la realidad con humor.
Aquí entramos a reírnos con los demás, no de ellos y tampoco a insultarles.
Que no compartas los gustos o tendencias políticas de otras personas no significa que tengas que meterte con ellas.
Gracias por hacer que esta web sea posible, me ameniza mis ratos de aburrimiento.
Dicho esto me despido, besos desde Valencia.
19:03:04 20-06-2006
Muy buenas.
Me gustaría comentar que no soy de extrema derecha.
"Que no compartas los gustos o tendencias políticas de otras personas no significa que tengas que meterte con ellas" te he dicho hace 5 minutos lo mismo que me acabas de decir :)
Ya es hora d q os deis cuenta de q los q más insultan, querid@ amig@, sois vosotros, los rojos.
muchas gracias desde valencia
19:23:02 20-06-2006
Me gustaría añadir otra cosa respecto a tu frase
"Pero no hay que olvidar el porqué de la existencia de esta web, eso de definir la realidad con sentido del humor, sea cual sea"
En esta web he visto frases como "pero que tonto eres, ansar" o "bush tiene cara de mono". hay que ser un poco muy tonto para creerse que bush tiene cara de mono.
eso NO es relatar la realidad con humor.
anteriormente se me ha censurado una definición q ponía q bin laden utiliza argumentos tontos y ha sido tachada de insulto... sin embargo, lo de antes no son insultos...
esto no es más que una web de graciosillos rojos
muchas gracias.
Dj Magnificien
19:30:57 20-06-2006
Que las definiciones se enfrenten, que sean polémicas... no me importa, pero lo ofensivo, como dicen las normas, no es que sea tomarse la realidad con humor.
Aquí entramos a reírnos con los demás, no de ellos y tampoco a insultarles.
Incluso me gusta leer tus definiciones de las cosas. Sí, soy de izquierdas, pero no me molesta que tú seas de derechas. Lo que me molesta, lo hagas tu, Hitler, Bob Marley o Carod Rovira, es que me digan que soy un "Personaje escaso de chispa habitante de esta Web que se dedica a protestar de una forma triste y barata".
Si estás causando molestias en esta web no es por ser de derechas, es por que te estás metiendo con los demás usuarios.
Aquí supongo que Be@esc estará de acuerdo conmigo.
Te animo a que sigas añadiendo definiciones, pero por favor, no te metas más con la gente que no te hemos hecho nada ( y si hemos hecho algo, yo te pido disculpas).
Un besset des de València
19:32:34 20-06-2006
Respecto a tu último comentario - En esta web he visto frases como "pero que tonto eres, ansar" o "bush tiene cara de mono". hay que ser un poco muy tonto para creerse que bush tiene cara de mono. eso NO es relatar la realidad con humor.-
Yo no he dicho que esté de esté de acuerdo con que digan que Aznar es tonto o que Bush tiene cara de mono, pero me parece gracioso igual que me parece gracioso que Zapatero sea pariente lejano de Mr Bean. Tampoco es una gran demostración de cultura que las famosas ministras hayan salido en el Vogue, paro yo ni corto ni pincho.
Cada gobierno ha hecho lo que ha considerado oportuno y supongo que lo mejor para el país, pero así andamos los españolitos en una hermosa estampa entre toros e hipotecas.
No entiendo demasiado de política, de hecho mis definiciones no hablan de ella, pero la tolerancia es algo que debe estar en todos los partidos.
19:41:06 20-06-2006
Está bien, pido disculpas también.
Pero me sigue pareciendo incorrecto que me censuren por poner un chiste de derechas, ya que los puse en represalia a los insultos que ví anteriormente.
Si pones que Aznar es tonto, es gracioso. Si pones que bin laden usa argumentostontos, es un insulto.
Eso pasa con los rojos SIEMPRE, no solo en esta web.
Debo aclarar lo de Be@esc. Los insultos entre usuarios los ha empezado el, ya que me dijo "a los personajes como tu ya los tego muy vistos...ale hermoso..."
Muchas Gracias
19:43:55 20-06-2006
Yo no voy a opinar que si uno es más de derechas o de izquierdas, solo que las definiciones de Le Magnificien están bastante subidas de tono, como esta[/url=, [url=http://www.bushcador.com/palabra/3936/Cataluña]esta[], [url=http://www.bushcador.com/palabra/3936/Cataluña]esta(que conste que NO soy catalán) o esta, en la que demuestras tu inexistente conocimiento de Star Wars.
----------21:48:45 20-06-2006
Jajj joder la de friki tiene su gracia. Ademas esta claro q todo lo q sea tono politico q no komparta la idelogia de izkierdas censura. Akel q no kritike a Bush y lo alabe: censura. Akel q diga q Bin laden es un cabron: censura. Joder es un puto terrorista aver si os dais cuenta sobre tu cyndhi q algunas kosas q no encuentras estan bien pero otras no tiene ni puta gracia o son ofensivas.
----------22:43:02 20-06-2006
Le Magnificien tiene razón. Este lugar es de rojos.
00:27:29 21-06-2006
Buenas! Mira, que esto no es el parvulario (que si ha empezado ELLA, que si no se que...)Solo decirte que si estás tan a favor de la democracia, porque no respetas la libertad de expresión, que antes de que llegarás tú iba bastante bien! Pero deberías entender que si insultas sin motivos a alguien (en este caso Cyndhi) lo más normal es que alguien salte, o no? Te están censurando porque no estás dando tu opinión sobre la realidad, estás insultando (y ya no digamos la definición de negro, gitano... y demás razas) Deja de protestar y da tu opinión como todos sin meterse con ningún usuario. Me da igual de que partido seas, pero RESPETA!
Solo una cosa más, me gustaría que Tony Petarra diese sus argumentos y no solo se quedase en mencionar lo que dice Le Magnificien. Ah! Te crees que me ofendo si dices ESTE ES UN LUGAR DE ROJOS?!?! jajaja
Modificado el 13:24:21 21-06-2006 por Be@esc
----------13:05:24 21-06-2006
1º A mi ke me dices de tony petarra ese?
2º Resulta que Cyndhi TAMBIÉN me insultó, y ANTES que yo, INTERESADA.
3º NO SE ME CENSURA POR INSULTAR, PORQUE YO HE LEÍDO VARIOS INSULTOS HACIA BUSH Y AZNAR!
has puesto "Deja de protestar y da tu opinión como todos"... me gustaría hacerte saber que um usuario como tú ha dado su opinion poniendo insultos a bush, etc... por lo visto eso si que es correcto.
INTERESAOS!!!!
ala! divertiros con vuestra mierda, gentuza!
14:09:12 21-06-2006
2º Resulta que Cyndhi TAMBIÉN me insultó, y ANTES que yo, INTERESADA.
Que YO insulté a QUIÉN????
Yo me levanté un día de aburrimiento y me dije: voy a entrar en el Bushcador y me entretengo. Y vi para mi sorpresa que alguien habia puesto una definicion de mi nombre, la leí y... coño, pues no me sentó bien.
Lo que no sé es cómo he insultado a Le Magnificien antes que el a mi si la primera noticia suya que tuve en mi vida fue cuando lei su definicion sobre mi.
DE todos modos, lo siento por ofender, por respirar tu aire, por no ser de derechas, por ser mujer... no sé, menos mal que no soy negra
09:01:37 22-06-2006
Se me olvidaba:
Efectivamente, el bushcador está creado para divertirnos.
Se ve que "nuestra mierda" a tí tambien te gusta, sino no entiendo porque eres tan asiduo a la web.
A mi la mierda de otros, sinceramente, me la sopla... no me veras escribir en la barra de direcciones "España 2000" "PP" o similares.
09:11:19 22-06-2006
Este bushcador está perdiendo toda su filosofía original, que es la de definir la realidad con humor.
A mí no me verás alabar a Bush ni a Bin Laden ni a Aznar, pero todas las críticas que tengo hechas sobre ellos están hechas con mucho humor, sin usar ningún tipo de insultos.
09:50:20 22-06-2006
Si veis alguna definición alusoria que no se ha quitado ponedla aquí y la quitamos.
10:22:55 22-06-2006
Pueeees...nada! Visto que hablar tampoco funciona, que a pesar de que se explican los motivos por los que algunos se ofenden, y que aun así siguen jodiendo, ya digo que paso de escribir ningún mensaje referido a este tema, haber si así esto para. Ale, gracias! :)
----------10:45:26 22-06-2006
madre mia k sitio d rallaos. parexe q esta web sea lo ms important de vuestrs vidas jajajja
18:55:36 22-06-2006
Ke tal si kitais la definicion de matador, todas las alusivas al pp en TONO ya despreciable, Si os kereis burlar os burlais pero dentro de algo normal. Q tal si kitais la definicion de valenciano de pekeña kamikaze puesto q ofende a los valencianos. Q tal si nosotros podemos definir kosas sobre la izkierda dentro de lo ke kabe? Porq mi definicion de Zapatero me lan mandado a la mierda por komentarios racistas q en ningun momento e exo. Pero bueno si tanto le kieres admin kasate kon el nano q aora puedes.
Aver si se censura para todos
19:05:00 22-06-2006
Repito, la definición de matador está quitada. He quitado la de Valenciano pq no sabes captar la ironía del mensaje (la propia pekeña_kamikaze es valenciana)
14:38:41 23-06-2006
Aver si dice 1. Yo xD esta claro q es valenciana. Otra kosa y es una cuestion porq llevo poko mas de una semana...
Sin animo de ofender ni nada pero esq ara mismo no me salen otras palabras: Noto q se esta aciendo limpieza de palabras y tal, y no kiero pensar q es porq aki a abido gente q a protestado muxo (yo mismo sinceramente). Espero q no sea asi, porq si no kuando todo este normal y tal y se vuelvan a las andadas y tal... nada mas
20:33:37 24-06-2006
13 visitantes anónimos online de 1799 registrados.