Facha: "seguramente, cualquier miembro del PP y asociado. Seguramente (...)"
Hola. soy miembo casi nuevo y la web me gusta bastante, hay definiciones muy bien hechas como boy scout, dios..etc. sinembargo me e encontrado con algunas que parecen un "trow up" o como sea, por ejemplo esta:# Vago
Publicado el día 09-12-2005 a las 04:20:27
Sinonimo de Victor Hugo Huapaya León
o; alcantarilla- tu lugar de residencia.. hay infinidad. propongo que los miembros mas comunes y confiables en la web al encontrarse con alguna definicion que no tenga nada que hacer en la lista , tengan la posibilidad de borrarla con una opcion solo para miembros de confianza. esto es todo y gracias por la atencion.
13:52:50 10-12-2005
Saludos josebarzallo[/url=, esa sugerencia que has hecho ya la hice yo hace algún tiempo en el [url=http://www.bushcador.com/foro]foro[], esa sugerencia que has hecho ya la hice yo hace algún tiempo en el [url=http://www.bushcador.com/foro]foro, a ver si se lleva a la prática.
----------02:33:45 12-12-2005
De momento algunas de esas ya están votadas como prohibidas, que es el mayor grado de decisión que tenemos.
PD: Ma molao la referencia a los throw ups
13:01:57 12-12-2005
No encontraba otro sitio mejor para poner este mensaje, y no tenía ganas de abrir otro post (ya hay muchos):
Señores, últimamente he visto que el bushcador se está convirtiendo en una especie de web donde la gente viene a declararse su amor, cosa que es totalmente distinta al lema "Definiendo la realidad con humor", además también empieza a venir la gente solo a meterse con sus compañeros, cosa que también se aleja mucho de la filosofía original de la web. Por lo que mi sugerencia es eliminar cualquier definición de las anteriormente citadas, para evitar que esto llegue a más.
PD: Aunque no escriba ahora mucho, estoy pendiente de todo. xD
14:17:06 30-12-2005
Ahí estamos, la cosa va a peor.
Citando la "Explicación de los distintos botones":
Prohibida: Pulsa este botón si la definición es ofensiva para alguna persona, grupo o empresa o si crees que dicha definición no debería estar en la base de datos por cualquier otro motivo.
Así que, si alguna de las definiciones que leáis veis que no respeta alguna de las normas que podéis ver aquí votadla como Prohibida. La última palabra corresponde a los moderadores, pero es lo menos que debemos hacer si no queremos este tipo de definiciones.
Así me gusta, vigilando. Si no podemos mejorar la web por lo menos impidamos que empeore ;-)
22:27:58 30-12-2005
Eso hago siempre yo, las voto como "Prohibidas", todos deberíamos hacer lo mismo, esta web va a peor, y aún estamos a tiempo de remediarlo.
----------23:26:42 30-12-2005
43 visitantes anónimos online de 1816 registrados.