Honesto: "inadaptado social."
En este foro podeis discutir (sin faltar al respeto) de las palabras que hay en el bushcador.
Podeis tanto debatir su gracia como denunciar porqué (o porqué no) debe borrarse una palabra.
Lo mejor es que en un mismo tema sólo se hable de una palabra y que pongais la dirección web (http://...) de la palabra a discutir, y su definición, en el primer mensaje del tema para comodidad de los demás usuarios.
10:13:31 22-06-2006
Mierda:
Publicado por SilDaRK el día 16-06-2006 a las 05:25:21
_
1~Trozo oloroso del ke nos desprendemos sin antes mirar.Y ke x kolor, olor, textura, grosor y largura podemos deducir si estamos bien o no. 2~Dicese del lugar mas konkurrido del universo, a todos alguna vez nos han mandado alli.
3~Lo ke suelta en un diskurso Rajoy x la bokita.
siento comentar que este usuario es un puto triste
16:22:20 22-06-2006
Mariano Rajoy :
Publicado el día 06-06-2006 a las 00:23:55
Presidente de la Nueva Falange Española, conocida como Partido Popular. Apodado por muchos de sus ultraderechistas seguidores como "Maricomplejines" por tratar de esconder sus ideas reaccionarias y totalitarias con el fin de recaudar votos de la derecha moderada. Su popularidad aumentó considerablemente tras la catástrofe del Prestige, en la que unos "hilillos de plastilina" salpicaron las costas gallegas.
Conocido principalmente por su ausencia de alternativas, su falta de carisma y su crítica al gobierno en cualquier asunto (sea lo que sea, si lo dice ZP está mal)
siento decir que siempre ha sido al revés, la izquierda solo está para protestar de la derecha.... y de ULTRA nada
si esto es humor, zapatero es listo
16:25:34 22-06-2006
George W. Bush:
Publicado por jorgergb el día 04-06-2006 a las 22:54:02
ver: animal
16:26:48 22-06-2006
Rajoy:
Publicado por 666Marka666 el día 22-05-2006 a las 19:57:54
Intento de líder de la oposición, aunque no podría liderar ni una banda de mocos. Padece fobia a los helicópteros y a los barberos. También padece parkinson en la mano derecha, sobretodo en los congresos cuando tiene que intentar "hablar".
1º Me parece SUPER TRISTE que los rojos se metan con el accidente de helicóptero de Rajoy
JURO que me gustaría que se murieran sus familias en un accidente igual.
16:29:18 22-06-2006
Rey:
Publicado por Be@esc el día 17-05-2006 a las 17:20:42
fallo fallo fallo! imposibilidad ante la busqueda de REY...demasiado inutil!
siento no encontrar la gracia
16:33:06 22-06-2006
Pp:
Publicado el día 01-10-2005 a las 20:16:48
Usted quiso decir "Hipócritas". Partido que critica constantemente al Psoe sin importar si lo esta haciendo bien o mal (normalmente lo segundo).
De toda la vida, el PSOE ha dicho NO a todo lo que el PP decía SI y alrevés...
la gente de esta web es muy interesada
18:38:57 22-06-2006
Mierda: se borrará pq insulta al discurso de zapatero
Mariano Rajoy: Veo que no te parece graciosa, pero mientras no incumpla una norma no tiene porque borrarse
George W. Bush: ¿Porqué hay que borrarla? Bush es un animal al igual que tu y que yo, concretamente es un mamifero, al igual que el resto de humanos.
Rajoy: ok que es bastante de humor negro lo del helicóptero, pero no murió nadie así que no hagamos una tragedia de un susto
Rey: Se quita porque le llama inutil y eso puede ser considerado un insulto.
PP: Si te parece que la definicion es más propia de PSOE que de PP pon la misma pero con el nombre de PSOE :-S
15:00:23 23-06-2006
Oh bueno0o0o0o! Lo siento0o0o0! (ironía, por si alguno no lo capta)... La FUNCION del Rey me parece INUTIL (para mi es vivir tocándoselos a dos manos, por mucha representación que sea) No me estoy metiendo con su persona sino con su "trabajo". ¿No se critica al PP y al PSOE por como desarrollan su "trabajo" (y no su persona)? Pues, ¿por qué no se puede decir con el Rey lo mismo? Que alguno sea taaan monarkico no es mi problema. Es mi opinión y mi definición sobre mi realidad.
No se quien se aburre más, si los que dicen que somos unos engañaos rojos de mierda, o los que se dedican a sacarle punta a nuestra mierda.
Y si no te hace gracia pues defines una mejor. O me voy a adaptar a tus gustos también?
- CAPIX: aun no está borrada, (si sk pretendias hacerlo) La puedes borrar sin problema,va? con tal de que se cayen la **** boca...
Vamos haber con que salta a la siguiente... que ridículo (LA SITUACIÓN, NO VAYA A SER QUE PIDAN QUE ME CENSUREN POR LLAMAR A UN USUARIO RIDICULO)
DeWwWw!!! :)
23:33:55 23-06-2006
¿El trabajo del rey Carlos? Aunque sé que este no es el lugar más indicado diré que su único trabajo es gastar nuestro dinero en lujos para él y toda su reputada familia (Tenía que soltarlo) ¿Quién pagó la boda de su hijito con Letizia?¿acaso fue él con SU dinero? Noooo, sí fue él, pero no con SU dinero, sino con el dinero de nuestros impuestos ¿Acaso nos invitó a alguno? Otro ejemplo fue la boda de la infanta con el Urdangarin o como quiera que se llame.
En fin Be@esc, que no eres el/la único/a que piensa que el rey es Inútil, ahí queda eso.
02:55:08 24-06-2006
A mi me da = el rey o no. PEro vamos aver de kien krees que recibes el sueldo del trabajo? (si trabajas) DE TODOS LOS ESPAÑOLES, el rey tiene un sueldo, y cobra de ese suelde, q es inferior al del presidente de la Gilirepublika francesa. Pero si el pavo tiene un patrimonio personal de la ostia pues aya el.
Otra cosa y esq a vosotros os parecera inutil el trabajo del rey...Mira sinceramente intentar estudiar un pokito antes de decir kosas. Otra kosa esq te parezca inutil. Pues si, aveces es un tanto inutil, PERO REALIZA LAS MISMAS FUNCIONES Q EL PRESIDENTE DE UNA REPUBLIKA.
Musho Beti me parece bien q te caiga mal el rey q lo kieras matar komo a bush y darle sus restos a los perros, yo no llorare, pero no me vengas q kon el dinero de nuestros impuestos le pagamos la boda porq no es asi. Bueno en parte si jajaj PORQ PERCIBE SALARIO KOMO LA DEMAS GENTE, igual komo si ara mismo kiero q se muera ZP porq kon nuestros impuestos alimentamos a sus hijas. UNA PURA ESTUPIDEZ
20:19:18 24-06-2006
Vale! Mi sueldo viene de los impuestos de los españoles (que yo también pago) ¡PERO YO HAGO ALGO PRODUCTIVO! Vamos, que si el rey me quiere cambiar el curro de pm!(Pensandolo mejor, aunque cobre muchisimo menos que él, prefiero mi trabajo, para que engañarnos) Y me dice que estudie!!! En fin, mejor me voy a callar porque te podría dejar bastante mal. Tu y tus amigos si que deberíais callaros mas de una vez (y de dos y de tres) que os creeis que os lo sabeis todo! (yo tampoco pero al menos no presumo de ello)
Y a lo que iba, te sigo diciendo que ES INUTIL! y por muchos discursos que heches no vas a poder cambiar la opinión de la gente por que quizá los engañaos seais vosotros, quien sabe...
Agur
23:12:41 24-06-2006
Sí, el sueldo del rey/presidente lo pagamos todos igual que todos pagamos nuestros propios sueldos. La putada es que yo no cobro lo mismo que ellos, sino no me quejaría...
Pienso que la labor del rey es "necesaria" pero prescindible, igual que la de un presidente, lo que pasa es que prefiero que alguien que yo he elegido con mi voto represente a mi país ante otros y no que sea alguien porque lo dice su sangre o dios.
He dicho
23:53:49 24-06-2006
Primero ante todo y es q an cambiado la kara de bush por un mono? Porq :S? Se q gracias al psoe los simios posen derexos umanos pero preifero la kara de bush.
Dices : Vale! Mi sueldo viene de los impuestos de los españoles (que yo también pago) ¡PERO YO HAGO ALGO PRODUCTIVO! Vamos, que si el rey me quiere cambiar el curro de pm! El rey tiene poder de proibir leyes tal komo un presidente de republika, pero este esta domestikado y firma. El rey es la cabeza mayor del estado y a realizado viajes a fundamentalmente a los diferentes paises q existen kon monarkia, ASI KOMO AL NOMBRAMIENTO DE KADA PRESIDENTE LATINOAMERIKANO Q VA LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA EN REPRESENTACION DE ESPAÑA. El rey a sido util en momentos tensos, sobre todo kuando el pobre zp keria q bush le llamara y todavia espera q le llame para felicitarle, entonces envio al rey para q ayudara. Vaya por dios komo se kome la gente las kosas... No me levanto ante la bandera pero mira q bien van detras...
Y te vuelvo a decir. Ami el rey me da =, porq practikamente pasa desapercibido su funcion excepto kuando toka. Aver q os pensais q acen los presidentes de la republika, diplomacia y poko mas, y afirmar leyes y diskursitos y a kobrar nada mas. No existe muxa diferencia entre lo q acen. Si ara mismo se muere el rey, pos se a muerto, q le vamos acer no voy a llorar. Pero ello tp conlleva el q kiero q aya republika,porq POR LO Q E ESTUDIADO han sido 2, y fueron un desastre. Bueo q la penya kiera republika pos si es por mayoria adelante no e voy a oponer
No pre
00:00:50 25-06-2006
Pero tampoco hace falta que grites... jolin, ni que te haya mordido!
----------00:03:31 25-06-2006
Ah, la cara no es que la hayan cambiado, es que sale de vez en cuando, pa hacer la entrada a la web más amena.
Como bien dijo Carlos, "En ocasiones veo monos..."
00:05:29 25-06-2006
Cindhy si bueno en parte tienes razon aunq me da = pagarle a un mismo tio q a otros.Y lo mejor de todo esq la konstitucion esta por encima de todos. Asiq da = rey q el otro. TODOS A LA CARCEL SI ACE FALTA XD.
PD: Lo uniko q etoy aciendo es decr q el trabajo del rey es el miso q e el de la republika
00:07:51 25-06-2006
No si no gritaba por ti
----------00:08:45 25-06-2006
Pos eso, que no os pongais asi que esta web es pa cachondearse y quien se quiera coger las bromas a mal o dedicarse a ofender a otros adrede es un amargao.
----------00:11:51 25-06-2006
No, si gritaba por mí... xD pos na, kada uno kn su opinion y tan kontentos. De nunka me gusto hablar kon las paredes
:D
01:16:26 25-06-2006
17 visitantes anónimos online de 1817 registrados.