Dentista: "Personaje milagroso cuya sola presencia nos quita el dolor de muelas."
HOLA POR FAVOR LEE ESTO!! HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO, GRACIAS. EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2006 SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES DE TU listA TU ICONO SE VOLVERA AZUL LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (url=http://WWW.MSN.COM/]WWW.MSN.COM/url]) Y VELO POR TI MISMO NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO
Hace poco llegó este mail a mi buzón de hotmail, decir que hace tiempo que no me había reido tanto, esto se merecía estar en el bushcador, profundizemos un poco:
- HOLA POR FAVOR LEE ESTO!! HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN
¿Hola? ¿Ni estimado/a usuario/a ni nada?¿qué manera de presentarse es esa?
¿Hey?¿En Microsoft habéis visto en alguna de sus webs que usen esa palabra?
¿Andy y John?¿No era solo John Henerd?¿O es qué ahora ha nombrado director también a su hermano? De todas formas juraría que el Director de Microsoft era un tal Billy Puertas.
Si quieres seguir riéndote sigue leyendo.
- PERDON POR LA INTERRUPCION
¿¿¿???
- PERO MESSENGER SE CERRARA
¿Cuántas veces me lo habrán dicho ya y sigue ahí abierto?
- ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES
¿¿¿Nombres o direcciones??? En cualquier caso, si sólo tuvieran 578 se les habría acabado en cuanto salió hotmail, por cierto, ¿sabéis ortografía?¿Conocéis el nexo de unión Y? Al parecer el día que lo pusieron en Barrio Sésamo ellos (Andy y John) no estaban.
- SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE ME
17:42:22 24-05-2006
NSAJE
Si vamos, también quiero 20.000.000 de ?uros en el banco, no te jode.
- PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS
¿También a los que se han registrado via passport y tienen otra dirección que no es de hotmail?
- ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO, GRACIAS
¿Entonces los anteriores sí eran broma todos o qué?¿Seguimos sin saber ortografía o qué?¿A qué viene ese MANDAALO?
- EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2006
¿No nos cobran ya bastante con los Meegos y los Meewinks? (Para quien los use, claro).
- SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES DE TU listA TU ICONO SE VOLVERA AZUL LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI
¿No era a todos mis contactos?¿en qué quedamos?¿18 o todos?
- SI NO ME CREES VE A (url=http://WWW.MSN.COM/]WWW.MSN.COM/url]) Y VELO POR TI MISMO
¿Ahora hablamos en singular?¿No eran 2 los que escribían, John y Andy?¿Alguno de vosotros ha encontrado alguna referencia en la web de MSN? Por cierto, la ortografía no era el punto fuerte de Andy y John al parecer, un túpido VELO es lo que habría que echar a esto.
- NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO
Así queda más legible todas las direcciones de e-mail para mandar spam.
Sin comentarios, todos los que tenía que hacer ya los he hecho, os toca opinar.
17:43:42 24-05-2006
El spammer tendría que haber puesto Andy & Lucas xD
Yo no sé como la gente pica, en fin...
10:24:39 26-05-2006
Algo que se me olvidó comentar:
No sé si la cadena se refiere a que quitarán el messenger, tal como manifista MESSENGER SE CERRARA, o bien que será de pago, como indica EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2006.
En fin, que pique el que quiera, sigo esperando comentarios.
11:43:11 26-05-2006
Vale.. No creo que sea de pago en el verano de 2006 porqué estamos en el 1007... :)
PZ: Estas cadenas son muy tristes.
09:56:13 31-01-2007
¿en el 1007? ¿Y ya tenemos estos ordenadores tan potentes?
Dios mío, yo aquí leyendo cosas de Freud y Lacan y resulta que las han escrito incluso 800 años antes de ellos nacer.
Bueno, al menos aún tenemos 999 años antes de que cierren el MSN (o lo pongan de pago).
Modificado el 14:56:26 31-01-2007 por Musho Beti Eh
----------14:55:20 31-01-2007
en el 1007???, perdón pero me he equivocado de milenio.....xDDDD.
Sinceramente estas cadenas son penosas.
16:00:11 31-01-2007
Sin comentarios XDDDDDDDDDDDDDDD
----------20:06:05 31-01-2007
Vaya, vaya, mira a quien tenemos por aquí de nuevo. A ver si nos reunimos de nuevo toda la peña que nos solíamos reunir hace unos cuantos meses. A saber: Brygide, Valentina, Pekeña_kamikaze, Be@esc, Cyndhi, ¿Se me olvida alguien? Ah, sí, Carlos y Capix, y por supuesto nuestro nuevo fichaje Landaluz.
----------22:10:58 31-01-2007
Parece que esto se empieza a concurrir, a ver si es posible que se sature el bushcador por exceso de usuarios online. Gracias por volver a esta gran familia, en la que he sido acogido hace poco.
Esperamos disfrutar nuevamente, con tu presencia en la web.
1 saludo
Modificado el 22:18:09 31-01-2007 por landaluz
----------22:17:38 31-01-2007
.l. Morid ¬¬' Quería decir 2007 tsss
----------08:03:28 02-02-2007
Ains, si no se me ocurren definiciones, ni me molesto en longearme. U_U
Pero pasarme, me paso a menudo.
19:53:27 02-02-2007
No hace falta que añadas definiciones, al menos asoma la patita por aquí de vez en cuando, "longueate" aunque sea para saber que sigues por aquí.
PD: Si usas el MSN me gustaría tenerte también ahí para saludarte mejor y charlar, envíame tu MSN a email=puta_biri-bushcador@yahoo.es]puta_biri-bushcador@yahoo.es/email] y te agrego.
Modificado el 15:46:22 06-02-2007 por Musho Beti Eh
----------23:30:36 02-02-2007
10 visitantes anónimos online de 1799 registrados.